Sunday, June 29, 2014

Mi actor ideal = mi actriz ideal = Meryl Streep...

  
   
Mi primer recuerdo de ella fue interpretando a Inga en Holocausto (una mini-serie de TV, pienso que hoy la hubiera producido HBO y me la hubiera perdido porque lo cierto es que algo perdimos algunxs cuando privatizaron los canales de televisión).  Entonces era flaca y pálida, pero la expresividad de sus ojos y el tono suavemente desgarrador de su voz hicieron que quedara prendada de ella.  Si aplica, pudiera decir que fue como un “amor a primera vista”, la buscaba en nuevos trabajos y siempre acababa “tocada” por cada nueva creación interpretativa.  Supongo que fue Meryl mi “turning point” del “enamoramiento” a la “admiración y apreciación verdadera” por el trabajo de unx artista. 

Ya no veo tv ni voy al cine, pero a ella la siguen rastreando mis sentidos.  Nuestro medio actual de encuentro es el internet, en donde la asecho con mi paciencia loba hasta encontrarla, maravillándome como siempre con sus interpretaciones, agradeciendo a esta dimensión de vida que aun existan cosas que puedan emocionarme así...

No comments:

Post a Comment